REIDEM SL 
SOMOS ESPECIALISTAS EN KIT DE HERRAJES A MEDIDA PARA PUERTAS CORREDERAS, RUEDAS ALTA CALIDAD, "REPUESTOS COMPATIBLES" Y SUJECIÓN DE PANELES CLICKPANEL. DEDICADOS AL SECTOR DESDE 1997. LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 23 AÑOS, ES LA BASE DE NUESTRA EMPRESA. 

La desinfección de las manos, está siendo imprescindible para luchar contra cualquier patógeno, máxime, cuando se trata de un coronavirus como COVI 19

UN POSIBLE FOCO DE CONTAGIO PUEDE SER EL CONTACTO CON UN ENVASE, QUE HAN TOCADO MUCHOS USUARIOS, SI LA CONTAMINACIÓN PERMANECE EN EL ENVASESE QUEDA LA CONTAMINACIÓN EN EL ENVASE ¿?


PUEDE QUE UD, SE VALLA CON LAS MANOS DESINFECTADAS, PERO ANTES DE HACERLO, TOCO EL BOTE CON LA SOLUCIÓN DESINFECTANTE, PUDIENDO GENERAR UN POSIBLE FOCO DE CONTAGIO DEL PATOGENOCUANTAS MANOS HAN TOCADO EL BOTE¿?


VER VÍDEO EXPLICATIVO DEL SOPORTE PARA ENVASES QUE EVITA EL CONTACTO CON EL MISMO

SOPORTE PARA DESINFECTANTES Y/O HIDROALCOHOL, JABONES ETC

Reidem, ha desarrollado un soporte para colocar en cualquier tipo de acceso, de una manera sencilla, segura y eficaz, facilitando la  higiene y desinfección de las manos, sin tener que tocar el envase que lo contiene, evitando un foco de posible contagio que puede pasar desapercibido.




SOPORTE PARA DESINFECTANTES, QUE MANTIENE EL MISMO FUERA DE LA MANIPULACIÓN DEL USUARIO, EXCEPTO PARA ACCIONAR EL PULSADO, EVITANDO QUE TOQUEMOS CON LAS MANOS SIN DESINFECTAR EL ENVASE Y PUEDA CONVERTIRSE EN UN FOCO DE INFECCIÓN INVOLUNTARIOPULSAR SIN TOCAR ENVASE




VÍDEO EXPLICATIVO DEL SOPORTE Y COLOCACIÓN DEL MISMO PARA ENVASES 

A cualquier sitio que podamos ir, podemos encontrar un envase encima de cualquier parte, que todo el mudo utiliza para la desinfección de las manos.

Este envase es tocado por cientos de personas y usuarios, que antes de producirse la desinfección de las manos, ha cogido en primer lugar el  envase que lo  contiene, pudiendo haberlo contaminado y posteriormente se desinfecta las manos, PERO,.... el envase quedo impregnado de cualquier tipo de contaminación, pudiéndose convertir en un foco de contagio para otras personas. 

El soporte que presentamos, mantiene fijo y en posición de uso, el envase en un lugar cercano al acceso que se desee, EVITANDO ASÍ, QUE ÉSTE LO MANIPULE O TOQUEN  TODOS LOS USUARIOS. 

Se trata de evitar el contagio involuntario o sin darnos cuenta por el contacto de las manos, antes de la desinfección que puede quedar impregnada en el envase.

PRESENTACIÓN DE SERVICIO 

Transporte gratis a cualquier punto de España, Baleares y Canarias ( consultar)

El objeto del soporte es evitar que todo el mundo pueda manipular el envase y contaminarlo.

Se coloca principalmente en cualquier tipo de acceso o junto a puertas, maquinas, entradas, edificios.

Proporciona la cercanía y uso de desinfectantes, antes de tocar, por ejemplo : una manivela o picaporte, utilizar una maquina expendedora, entrar a una oficina, vivienda, portal, consulta, etc.

El soporte, mantiene en un punto fijo y cercano el envase con  contenido desinfectante, para que no sea necesario tocarlo con las manos antes de tenerlas desinfectadas.

Pedidos por whatsapp al 606343340 

Pedidos por mail, pedidos@reidem.com 

TLF- ATENCIÓN AL CLIENTE 968836420- 606343340 también whatsapp


ATENCIÓN AL CLIENTE - 968836420 o 606343340 info@reidem.com

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de