REIDEM SL 
SOMOS ESPECIALISTAS EN KIT DE HERRAJES A MEDIDA PARA PUERTAS CORREDERAS, RUEDAS ALTA CALIDAD, "REPUESTOS COMPATIBLES" Y SUJECIÓN DE PANELES CLICKPANEL. DEDICADOS AL SECTOR DESDE 1997. LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 23 AÑOS, ES LA BASE DE NUESTRA EMPRESA. 

NUEVOS GUIADORES SUPERIORES (SILENCIOSOS), SON COMPATIBLES CON LA MAYORÍA DE LAS GUÍAS DEL MERCADO, INCORPORAN UN MUELLE QUE SE ADAPTA A LA MEDIDA


ES UN SISTEMA SILENCIOSO Y QUE POSICIONA LA PUERTA EN EL FINAL DE CARRERA DE LA MISMA SIN ATRAERLA067 CIERRE PUERTAS
MUELLE DE AJUSTE A DIFERENTES MEDIDAS DE GUÍAS


APLICACIÓN CIERRE SENCILLO RF: 077 "SOLO PARA GUIADOR 76-G"

NUESTROS GUIADORES PERMITEN QUE LA PUERTA RUEDE EN LA MISMA POSICIÓN DURANTE SU PASO POR LAS GUÍAS EN LA TRAYECTORIA DE LA PUERTA.

 REALIZADO EN INYECCIÓN METÁLICA, BAÑO ANTI-CORROSIÓN, INCORPORA SISTEMA DE RODAJE SILENCIOSO, CON MUELLE Y ADAPTABLE O COMPATIBLE CON MUCHAS GUÍAS SUPERIORES DEL MERCADO.

HAY QUE MENCIONAR LA ÚLTIMA INNOVACIÓN DE REIDEM EN GUIADORES SUPERIORES, EL QUE INCORPORA NUESTRO TIRADOR C-323-T EN LAS SERIES DE CARRIL GUÍA ESPECIALES, NO OCUPA ESPACIO, SE COLOCA EN TRANSVERSALMENTE ATORNILLADO SOBRE EL TIRADOR DE LA PUERTA, EFICAZ  SILENCIOSO Y DURADERO.

075 G  GUIADOR SUPERIOR APLICABLE SOLO A LAS RF DE TIRADOR C-323-T Y C-313 AMBOS PARA PANEL DE 10 mm, EFICAZ DURADERO Y SILENCIOSO

 SOMOS FABRICANTES DESDE 1997.

REIDEM SL = EFICACIA

ATTE AL CLIENTE 606343340 -consultas@reidem.com 


 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de