REIDEM SL 
SOMOS ESPECIALISTAS EN KIT DE HERRAJES A MEDIDA PARA PUERTAS CORREDERAS, RUEDAS ALTA CALIDAD, "REPUESTOS COMPATIBLES" Y SUJECIÓN DE PANELES CLICKPANEL. DEDICADOS AL SECTOR DESDE 1997. LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 23 AÑOS, ES LA BASE DE NUESTRA EMPRESA.

SOLUCIONES CLICKPANEL. PARA EL REVESTIMIENTO DE SUPERFICIES

CLICKPANEL, es un sistema de sujeción oculta y registrable de paneles para el revestimiento de superficies, como ya hemos podido ver, en un trabajo tan importante como el revestimiento de paredes, suelos etc, es decir, se van a quedar cubiertos todos los servicios que ésta pered incorpora interiormente y que normalmente consisten en bajantes de desagües, tuberías, entronque o cajas de registro de cableado, entre otros elementos.

Todos estos elementos son subceptibles de averiarse, romperse, atrancarse o en el caso de cableado de ampliaciones, la gran pregunta que hay que hacer a instaladores, empresas con las que se contraten la colocación del revestimiento o proyecto de reforma o remodelación es, ¿COMO SE VA A ACCEDER A ESTOS EN CASO DE NECESIDAD?.

UNA VEZ CUBIERTO TODO ESTA PERFECTO, PERO NO OLVIDE QUE EN EL INTERIOR, PUEDE PRODUCIRSE UNA AVERIA QUE TENDREMOS QUE SOLUCIONAR SI, O SI.PODREMOS ACCEDER AQUÍ?


CADA PUNTO DE SUJECIÓN DE 30 mm SALE A 60 CTMSPUNTO DE SUJECIÓN A 60 CTMS


CLICKPANEL, SUJECIÓN FRONTAL, OCULTA Y REGISTRABLE, DEJA UN ESPACIO DE 20 mm PARA TRASLADAR O COLOCAR INSTALACIONES ELÉCTRICAS, FONTANERÍA, SIRVIENDO TAMBIÉN DE CÁMARA DE AIRE ANTI-HUMEDADSUJECIÓN


¿CON QUE SISTEMA ME VAN A COLOCAR EL REVESTIMIENTO?

¿PODRÉ RETIRAR EL REVESTIMIENTO QUE ME VAN A COLOCAR EN CASO DE AVERÍA?

SI LA AVERÍA ESTA LOCALIZADA EN UN PUNTO CONCRETO, ¿ESTOY OBLIGADO  POR EL SISTEMA DE COLOCACIÓN QUE SE HA UTILIZADO A DESMONTAR O REVENTAR( literalmente) EL REVESTIMIENTO QUE ME HAN COLOCADO ?

¿EL SEGURO ME CUBRIRÁ EL REVESTIMIENTO O SOLAMENTE LA AVERÍA QUE TENGA?

¿QUIEN SE HACE CARGO DE ESTO? 

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE?

EL TIEMPO QUE ESTE CERRADO EL LOCAL, POR AVERIA Y LA PERDIDA DE LAS VENTAS, MÁXIME SI ESTAMOS EN PLENA TEMPORADA ¿A QUIEN LE PASO EL CARGO?

Es muy conveniente PREGUNTAR PRIMERO QUE  SUJECIÓN QUE SE VA HA UTILIZAR 

CON "CLICKPANEL" PODRÁ EVITAR TODOS ESTOS POSIBLES RIESGOS Y POSTERIORES PROBLEMAS.

DESDE REIDEM, CREEMOS QUE ES DE SENTIDO COMÚN, PLANTEAR TODAS ESTAS CUESTIONES

AL ALCANCE DE TODOS, PERO CON EL GUSTO EXQUISITO DE UNOS POCOS, CLICKPANEL LO HACE POSIBLECLICKPANEL LO HACE POSIBLE


NUEVA DEDICACIÓN, NUEVO LOOK, NUEVO NEGOCIO, CON CLICKPANEL ES RÁPIDO, SENCILLO Y GENIALCLICKPANEL, PARA CUALQUIER SUPERFICIE


LOS REVESTIMIENTOS PETREOS DE GRANDES MARCAS, YA SE SUJETAN CON CLICKPANEL"CLICKPANEL" SE PUEDE UTILIZAR EN REVESTIMIENTOS PETREOS


CLICKPANEL ES HOY POR HOY EL MEJOR SISTEMA DE SUJECIÓN EN EL REVESTIMIENTO DE SUPERFICIES, POR MUY ACOSTUMBRADO QUE ESTÉ EN LA UTILIZACIÓN DE RASTRELES, OMEGAS O COLGADORES.

¿RESULTA  FÁCIL SU COLOCACIÓN?

Es una pregunta sencilla de contestar, una vez colocados sin medición previa el perfil base B-52, aplomado.... eso sí... con los suplementos necesarios, la localización del perfil pinza CL-52 se realiza en el panel de revestimiento por MIGRACIÓN, es decir, lo colocamos sobre la base y lo trasladamos al panel de revestimiento con adhesivo de acción rápida  o cinta a dos caras, para posteriormente atornillarlo y fijarlo al panel de revestimiento

A SI DE SENCILLO de esta forma no hay variables de ajuste entre las dos piezas y en la colocación adecuada del revestimiento..... parece increible, pero es ASI DE FÁCIL.

LAS ESPECULACIONES QUE SE DESEEN REALIZAR SOBRE LA COLOCACIÓN, PUEDEN SER MUCHAS Y VARIADAS, SOBRE TODO SI VIENEN DE QUIEN MIRAN A CLICKPANEL COMO UNA AMENAZA Y NO COMO UNA EVOLUCIÓN......... ES NORMAL, PERO POR QUE NO LO HAN PROBADO Y AÚN NO SABEN LA RENTABILIDAD, VENTAJAS Y BENEFICIOS  QUE LES PUEDE PROPORCIONAR EL ÚSO DE  CLICPANEL EN SUS PROYECTOS.

EL RECEPTOR DE ESTOS  REVESTIMIENTOS,  SI LO SABE, POR ESO CADA VEZ MÁS PARTICULARES, EMPRESAS, ARQUITECTOS Y DECORADORES INCORPORAN  EL SISTEMA EN SUS PROYECTOS.

ATENCIÓN AL CLIENTE 606343340 O 968836420 O AL SIGUIENTE CORREO consultas@reidem.com

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de